viernes, 8 de agosto de 2008

INICIO DEL VIAJE




Iniciamos un viaje en el que recorreremos cultivos,fabricas y hablaré sobre cuidados,almacenamiento,elaboración de los puros habanos,los únicos elaborados totalmente a mano y posiblemente(en mi opinión) los mejores del mundo.
Mi intención es aconsejar a aquellas personas que se inician en el placer de fumar un buen Habano.
Si lo consideráis oportuno,os aconsejaré que puros debéis elegir dependiendo del tipo de evento(Boda,Comunión,Bautizo....) ó bien para vuestro consumo particular.
No dejéis de preguntar ,yo os contestaré.
Del mismo modo os iré informando sobre las novedades que
vayan apareciendo en el mercado.
Utilizaré un lenguaje que pueda comprender todo el mundo y así os iréis familiarizando con los términos.
Hay un pequeño detalle que os quiero dejar claro,NO soy un experto,solo una persona que quiere compartir los conocimientos que he adquirido a lo largo de muchos años.
Gracias y espero que este blog os enganche.

8 comentarios:

Jose Manuel Ruiz dijo...

"Un viaje de mil millas empieza con un paso"
Lao Tse

¿De verdad creías que ibas a librarte de mis citas? ¡Nooo!

En fin es sólo el inicio, espero aprender y saber un poco más sobre Habanos a lo largo del trayecto.

Salu2

Nino dijo...

Buenas noches, Nacho:

Me pillas justo de fuerzas, y con contado aire en los pulmones.

Eso sí, guardaba el suficiente para insuflarte todo el ánimo posible.

Piensa que mientras tú quieras contar algo, nosotros querremos escucharte.

Lo dicho, aunque yo también soy nuevo en esto de la Blogoesfera.

Bienvenido y suerte.

Cuídate

Nacho dijo...

Muchisimas gracias a los 2(Jose y Nino)por vuestra desinteresada e inestimable ayuda.
Espero me aviseis cuando inaugureis el club de fans.
GRACIAS.

Juncal dijo...

Deseo que tengas un plácido y largo viaje.
En el trayecto,tus recuerdos
seran nuestra imaginación,
tus vivencias,nuestra curiosidad.

La pasión sera tu fuerza
Los amigos, el abrigo que te arrope
Tu ilusión, el único equipaje.

Con mis mejores deseos

Juncal.

Nino dijo...

Investido en mi ceñida camiseta justiciera, de El caballero obscuro, recojo el guante de fundar el necesario Club de fans muy fans del del blog esti.
Aunque, eso sí, tras leer el comentario que te ha dejado una encantadora Juncal, mucho me temo que la presidencia y portavocía ya tienen ocupante.

¡Bueno, voy a ver si leo un tebeo sobre Batman, que luego quedé con Catwoman!

¡Miauuuuuuuu!

Nacho dijo...

Caminante,no hay camino,se hace camino.....

Este viaje es tuyo y mio,juntos,uno al lado del otro,codo con codo,con ilusión y pasión.

No podría hacer este viaje con otra persona que no fueras tu.

Te quiero.

Nacho dijo...

Evidentemente has dado en el clavo.¿quien podría ser la presidenta,secretaria,etc... de mi club de fans?

Por cierto,para completar el conjunto de Batmito dispongo de un gorrito

Anónimo dijo...

Pasaros por aquí amigos, para hacer una buena comunidad

foropuros.com