lunes, 10 de agosto de 2009

MUCHO ARTE

6 comentarios:

Intro dijo...

Hola Nacho

Tranquilo, todos somos pecadores, aun los sacerdotes, pecan pecan, y con gusto muchos de ellos.

Saludos, y déjate ver en el perfil.
Si no es porque te tengo en mis links, no entro al blog de los fumadores con arte!

:)

besos.


Dejate ver.

Dale, al conteo de 3 abres el perfil,

a la 1
a las 2
y a las 3

!!jajaj!!

besos.

Intro dijo...

Bueno, ya que decir Juncal y Nacho es hablar de la misma cuenta, entonces que Juncal te abra el perfil, y deje que otros ojos te puedan ver.

Claro, hablo con Juncal, que ya se que es decir Nacho, o sea, ambos, la misma cuenta.

!!jajaa!!

besos a los dos.

Juncal dijo...

Me sigue sorprendiendo el arte para crear puros a mano y con esa destreza. Me encanta verlas en faena acariciando las hojas y concibiendo el cigarro.
es un buen resumen visual que cosas que nos has contado.
Un beso

Nacho dijo...

Intro veo que estas un poco confuso/a.
Juncal es mujer y Nacho es hombre.Te envio este enlace para que aprecies la diferencia.
En cuanto al perfil..."Quo pro Quo", como diria Hannibal.
El tuyo no me cuenta nada.
Esa foto,esa ubicación, esos intereses..... en fin todo demasiado incorporeo.
Besos.

Nacho dijo...

Define muy bien el arte de elaborar los cigarros y la manera de presentarlos para mejorar las ventas.
Tienen una gran habilidad manual para el manejo de hojas de tabaco, tan fragiles.
Besos.

Juncal dijo...

Vale.