martes, 28 de julio de 2009

CIGARRO DE RECORD

El pasado mes de Mayo, de nuevo, un torcedor cubano, consiguió elaborar el cigarro más largo del mundo con una longitud de 45 metros de largo y 6 cms. de grosor.
El diplomatico Británico Chris Stimpson fue el encargado de realizar la medición oficial y de este modo poder incluir el cigarro en el libro de records de Guiness.

Asi pues, José Cautelar, más conocido por Cueto, batió el record establecido en Puerto Rico, superando en 4 m. la anterior marca de 41 m.

Anteriomente Cueto ya había elaborado cigarros de grandes dimensiones en años anteriores(11,04 y 20,41m.)

Seguro que no tardará mucho en aparecer otro torcedor que trate de batir este record para incluir su nombre en el libro Guiness.




6 comentarios:

Juncal dijo...

Este record no lo entiendo muy bien...
Pero esto se fuma ???
Me entra que hagan una maxi paella o un maxi bollo y cosas así que se pueden comer si se trata de batir records de cosas comestibles pero si no puede ser fumado, de que vale esto ???
¿ Un guiness de algo que no sirve? ¿?
Bueno...
Vale.
Cada uno es muy libre.
Un beso
Juncal.

Anónimo dijo...

Así me gusta.
En los blogs maricondas, las justas.

Intro duction

:P

Nacho dijo...

Espero que nadie se enoje con lo que voy a decir.
¿Para que vale?
Para nada, solo de exhibición y para que el gobierno cubano lo utilice para enaltecer el espiritu patrio.
Pero a estas alturas el pueblo, me da la impresión que no está por la labor.
Esperan.....todos sabemos lo que esperan.

Besos.

Nacho dijo...

Que pena anonimo, la gatita pretendia intro ducir al perrito.
Por la pinta seguro que este era mariquita.

Alberto dijo...

Menudo tabaco, no?
Hombre utilidad... exhibisión? provocar asombro? :-)...supongo que para dar placer es demasiado grande (el tamaño no importa, ya lo sabemos, no? :-)
Esto de batir los records es para algunos obsesión ... si les hace feliz...a mi los records no me dicen mal, pero supongo que es porque siempre me ha molestado el espíritu competitivo..
Pero eso ca uno es ca uno, no?
Abrazos

Nacho dijo...

Je,je,je...yo sobre si el tamaño importa o no, no entiendo, pero hace poco en una entrevista en Interviu a la mujer de Nacho Vidal, decia que este era buen padre pero pesimo amante :(

Estoy de acuerdo en que no sirven para nada(guiness)pero en Cuba, para su Gobierno puede que signifique algo, "orgullo patrio" pero para el pueblo seguro que les importa mas que no hubiera cartilla de racionamiento o que el "largo" del trozo de pollo que les corresponde per capita sea de guiness.

Un fuerte abrazo.