miércoles, 11 de febrero de 2009

DESILUSIÓN



Tanta espera la dejó vacía.

6 comentarios:

ZoePé dijo...

Hay un slogan que dice "Cervezas claras conservan amistades". Es un slogan justo de la Cristal. Me encanta!
Saludos, Nacho.

Juncal dijo...

¡ Qué buena foto y qué buen doble sentido !

Desde luego, dicen que una imagen vale más que mil palabras y es cierto.

Esos ojos...esos ojos lo dicen todo. Todo sobre el vacio, todo sobre la espera que dura ya demasiado, y todo sobre la desilusión.

Después de medio siglo las cosas están claras :

"Dentro de una campana de
CRISTAL, sólo se piensa en vacío."
SAVATER, Fernando.

Me gusta.
Juncal.

Alberto dijo...

Quiero enborrachar mi cora-son...

Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor,
que más que amor es un sufrir;
y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otra boca...
Si su amor fue flor de un día,
¿por qué causa es siempre mía
esta cruel preocupación?

No es la mejor versión, pero no está mal el Andrés Calamaro

Un abrazo y SALUD

Nacho dijo...

Buen slogan cerveza-amistad.Gracias por tu clara mirada.
Un abrazo.

Nacho dijo...

Independientemente de lo que el fotografo quiso hacernos ver, lo que cuenta es la interpretación de cada uno.
Lo que nos dice esa mirada perdida, esa soledad....
Cada uno seguro que lo interpreta de una forma diferente.
Me gusta que te guste.

Nacho dijo...

¿Nostalgia? Alberto.

No apages ese loco amor, manten viva la llama.

Si te emborrachas con ¿Cristal o Bucanero?

Saludos y abrazos(dobles).