viernes, 27 de noviembre de 2009

YO TAMBIEN TENGO UNA ESTRELLA


Yo también tengo una estrella, eso si,no es de Michelin sino de la guia Gourmets.
Cuando estaba (podríamos decir) de "encargado" del estanco donde trabaje durante 6 años, fue incluido en el año 2004 en la guia Gourmetabaco.
"Gran entendido, Pedro Alonso (el propietario, que nunca estaba y si estaba no despachaba)nos ofrece una soberbia selección.Muy buena conservación."
Tengo entendido que los encargados de elaborar estas guias, sin previo aviso, realizan compras o van a comer a los restaurantes sin identificarse.Después de realizar los informes deciden que establecimientos son los que deben de incluirse en sus guias.

Eso si, mi estrella es "honorífica".


- Qué ye un título honoríficu , Gaviotu
- Home , ye , por ejemplo , cuando te diz la tu muyer que tú yes el jefe de la casa .

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta el Gaviotu.

Esta noche un Hoyo de Monterrey.
Hoy me apetece.

Saludos.

Nacho dijo...

Humor blanco con un punto de socarroneria, ye mundial.

Coincidimos en el gusto del tabaco.

Después de la cena un Epicure Nº2 con una copina de Havana Club añejo y ....

Salud!!

ZoePé dijo...

Qué grande el Gaviotu!
Me anoto para el roncito, Nacho. Se puede?

Nacho dijo...

Más que grande realista, ¿no crees?

Uff!!
No se si anotarte, ¿no fuiste tu la que agotaste el Muga...?
Vale...te anoto, pero con moderación, eh?

Buen fin de semana, besos.

Juncal dijo...

Ay la ambición humana.
Primero aspirais al título...
y luego ya os sabe a poco.
Pero todo se ha definido ya.

honorífico, -ca adj. Se aplica al cargo o título que se otorga simbólicamente a una persona como muestra pública de respeto, admiración y estima, pero que no da derecho a ejercerlo .
Esa última frase debería ir en mayúsculas.
:-)
Excelente, el Gaviotu.
Qué fino ye.

Besos

Nacho dijo...

Pues mal anda el que no lo tenga claro.
Ya desde Adan y Eva esta definido :((

Fino, mundial, playu y de Cimavilla.

Besos.

Aniquiladora dijo...

Siempre me he preguntado qué pinta un fabricante de neumáticos haciendo de prescriptor en gastronomía. Espero el momento en que McDonalds se convierta en prescriptor de poesía, en fin...

Me gusto tu entrada.

Hasta siempre, Aniki.

Fatima dijo...

Aish las estrellas :D!!!

Yo puro no.... ya sabes que soy más bien de la risa. Pero si Zoe me deja un culín de ron también me apunto.

Besos

PD. El Gaviotu se nos está convirtiendo en un clásico. Una pequeña genialidad, como todas las cosas grandes-

Nacho dijo...

Imagino, no..., creo firmemente que es un intercambio comercial.
Pocas, por no decir ninguna, son las guias que se elaboran de verdad.Es una especie de simbiosis.
¿McDonalds?
¿Quien es?

Me alegro que te haya gustado la entrada y gracias por tu visita.

Un beso.

Nacho dijo...

¡Mira que tienes tu problemas con las estrellas!
Ya te dije que usaras el sextante(no solo para las clases de nautica) y asi no confundirte en el rumbo a tomar.

No me cabía la menor duda que si había ron te apuntarias:))

Si esas pequeñas genialidades consiguen arrancar una sonrisa, bienvenidas sean.

Besos abstemicos.